LA EMPRESA CONSCIENTE

Posted by Jorge Daniel Romo on miércoles, abril 30, 2014 with No comments
He tenido la oportunidad de leer el Libro La Empresa Consciente de Fredy Kofman, y por ello no puedo dejar de compartir en este espacio algunos recursos acerca de este libro.

Primero un resumen extenso y muy completo del libro en el blog de la Dra. Margarita Torrealba H.
Autoestima, Creencias y Coaching : “LA EMPRESA CONSCIENTE” DE FREDY KOFMAN: Resumen del Libro  Dra. Margarita Torrealba H. El siguiente trabajo aborda los elementos más resaltantes del libro “...


Otro recurso es el artículo en la página elempleo.com de Colombia en el que podrán ver un video con los conceptos principales de la Empresa Consciente de viva voz del autor.
http://www.elempleo.com/colombia/investigacion_laboral/fredy-kofman-habln-sobre-su-modelo-de-empresas-conscientes-----------------------------------------------------------------------------/10401105

Por último, otro video, producto de una entrevista en el que se cuestiona el poder que tiene un empresario para tomar la decisión final.


Los conceptos del libro son poderosos y fundamentales, tanto para los trabajadores, supervisores, gerentes, directivos o dueños de empresas. Definitivamente es una lectura que agregará valor a las personas y organizaciones del siglo 21.