El legado de un maestro del coaching

Posted by Jorge Daniel Romo on sábado, mayo 06, 2017 with No comments

El 28 de Abril de 2017, queda una marca en la historia del coaching empresarial.


Sir John Whitmore (Londres) fallece a los 79 años; fue presidente de Performance Consultants International, el principal proveedor de coaching, desarrollo del liderazgo y la mejora del rendimiento en el trabajo a nivel mundial. 

Sir John Whitmore fue un pensador preeminente en el desarrollo de liderazgo y cambio organizacional, que trabajó con las principales empresas multinacionales para establecer la gestión de coaching y programas de desarrollo de liderazgo. 

Autor de cinco libros sobre liderazgo, coaching y deportes, de los cuales Coaching for Performance es el más conocido por haber vendido 500.000 ejemplares en 17 idiomas. 

Galardonado con el Premio del Presidente por la International Coach Federation (ICF), clasificado como Coach el número uno de Negocios por el diario The Independent, y por haber tenido el mayor impacto en la profesión de entrenador de la Asociación de Entrenadores, Sir John Whitmore fue una de las figuras más destacadas en la comunidad internacional de coaching a nivel mundial. 

En COVIRE le rendimos homenaje en este espacio a uno de los pioneros más importantes del Coaching; su legado permanecerá por siempre.